Shopping Cart - $ 0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Creer - Recursos para la iglesia

Viviendo la historia de la Biblia para ser como Jesús

Be the first to review this product

Regular Price: $ 179.99

Format: Paquete

Availability: In stock

Quick Overview:

Este paquete de recursos para la iglesia, es una experiencia de 30 semanas, con tres módulos de diez semanas cada uno, el cual recorre las diez creencias fundamentales de la fe cristiana, las diez prácticas básicas de un seguidor de Jesús y las diez virtudes principales que caracterizan a alguien que se parece cada vez más a Jesús.
OR

Ahora que te hemos presentado La Historia, te queremos familiarizar con las grandes claves de la teología sistemática de una forma que te sea clara y accesible. ¿Cómo se piensa, se actúa y se es semejante a Jesús? Este paquete, con un programa de discipulado para toda la iglesia, te lleva en un viaje para llegar a ser más como Jesús en tus creencias, acciones y carácter. Este paquete de recursos para la Iglesia, es una experiencia de 30 semanas, con tres módulos de diez semanas cada uno, el cual recorre las diez creencias fundamentales de la fe cristiana, las diez prácticas básicas de un seguidor de Jesús y las diez virtudes principales que caracterizan a alguien que se parece cada vez más a Jesús.
UPC 639390766489
Disponible desde 14/07/2015
Length 0
Editorial Vida