Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Correro electronico: servicioalcliente@harpercollins.com
Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Donde yo estoy

El cielo, la eternidad, y nuestra vida más allá del presente

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Precio Habitual: $ 14.99

Precio especial $ 10.49

Formato: Tapa Dura

Disponibilidad: En existencias

  • Buy 1 for $ 10.49 each
  • Comprar 10 por $ 8.99 cada uno y ahorre 40%
  • Comprar 50 por $ 7.50 cada uno y ahorre 50%

Vista rápida:

Billy Graham comparte la realidad de una eternidad con Jesucristo basándose en la mayor promesa dada a la raza humana: «no se angustien. Confíen en Dios, confíen también en mí... Voy a prepararles lugar... Vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté» (Juan 14. 1–4)
O BIEN
 
Mientras su visión terrenal mengua, la gloria del cielo ilumina a medida que Billy Graham, el querido evangelista, comparte la realidad de la eternidad desde su pasado y presente. Si bien ya no predica desde los estadios mundiales, sentirás que su corazón aún late con fuerza con la rotunda certeza de que pasará la eternidad con Jesucristo, el salvador del mundo, invitando a otros a contemplar su esperanza eterna. Cuando se le preguntó, «¿dónde está el cielo?» el señor Graham sabiamente respondió: «el cielo es donde está Jesucristo, y yo voy a él pronto». Este pensamiento originó el título Donde yo esté, tomado de la mayor promesa jamás dada a la raza humana cuando Jesús dijo: «no se angustien. Confíen en Dios, confíen también en mí... Voy a prepararles un lugar... Vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté» (Juan 14. 1–4). Justo después de su cumpleaños número noventa y cinco en 2013, proclamó con decisión: «Cuando muera, díganle a otros que he ido a mi Señor y Salvador Jesucristo, ahí es donde estoy». Mientras nuestra nación y el mundo, trabaja duro en medio de las incertidumbres políticas, económicas y culturales, los lectores encontrarán consuelo en la esperanza que viene de la verdad inmutable de la Palabra de Dios, obtenida de un hombre que le gustaría ser recordado como un predicador del Evangelio de Jesucristo. Ya sea que hablemos con un presidente de Estados Unidos, líder mundial, hombre común, o ser entrevistado en la televisión, el señor Graham siempre comienza su respuesta con «la Biblia dice», y ahora comparte lo que dice la Biblia acerca de la eternidad en sus sesenta y seis libros. Cada breve capítulo examina la realidad de que cada uno de nosotros elige dónde pasar la vida después de la muerte: el cielo o el infierno. Del escritor del Antiguo Testamento que escribió: «SEÑOR, hazme conocer tus caminos» (Sal. 25.4) para el escritor del Nuevo Testamento que escribió las palabras de Jesús: «El que cree en mí, no se pierda», hay esperanza para todo el que ponga su fe y confianza en aquel que nos da la promesa, donde yo estoy, ustedes también estén.
Contribuidor(es) Billy Graham
Acerca del (los) Autor(es) Billy Graham

Billy Graham, escritor, predicador y evangelista de renombre mundial, ha llevado cara a cara el mensaje del evangelio a más seres humanos que cualquier otra persona en la historia, y ha ministrado en todos los continentes del mundo. Millones han leído sus clásicos inspiracionales, entre ellos La jornada, El secreto de la paz personal, Nacer a una nueva vida y La razón de mi esperanza.

ISBN-10 0718042247
ISBN-13 9780718042240
Disponible desde 13/10/2015
Peso (Libras) 1.4250
Alto 9.25
Ancho 6.31
Longitud 288
Unidad de Largo Pages
Editorial Grupo Nelson
Precio $ 14.99
Formato Tapa Dura
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso