Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Correro electronico: servicioalcliente@harpercollins.com
Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

El cielo

Yo hago nuevas todas las cosas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Precio Habitual: $ 13.99

Precio especial $ 9.79

Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

  • Buy 1 for $ 9.79 each
  • Comprar 10 por $ 8.39 cada uno y ahorre 40%
  • Comprar 50 por $ 7.00 cada uno y ahorre 50%

Vista rápida:

El autor best seller del New York Times John Eldredge ofrece a los lectores una nueva e impresionante perspectiva de la promesa de Dios de un nuevo cielo y una nueva tierra.
O BIEN
 
¿CUÁL SERÁ L A GRAN ESPERANZA QUE SOSTIENE SU VIDA? Este libro revolucionario acerca de nuestro futuro se basa en la sencilla idea de que, según la Biblia, el cielo no es nuestro hogar eterno, sino la tierra nueva. Tal como Jesús afirma en el Evangelio de Mateo, el próximo capítulo de nuestra historia comienza con «la renovación de todas las cosas», refiriéndose a la tierra que amamos en toda su belleza, nuestro propio ser y las cosas que enriquecen la vida: la música, el arte, la comida, las risas y todo lo que atesoramos. Todo ha de ser renovado «cuando la tierra sea hecha nueva». La manera en que imagina su futuro determina su experiencia actual más que cualquier otra cosa. Si estuviera seguro que Dios restaurará, en cualquier momento, su vida y todo lo que disfruta; si estuviera seguro que recibirá una bendición grande y gloriosa, no en el cielo sino aquí en esta tierra, tendría una esperanza que le ayudaría a enfrentar cualquier circunstancia, una certeza en el alma, «la cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo» (Hebreos 6.19). La mayoría de los cristianos no esperan el futuro con ansias porque sus ideas acerca del cielo son confusas, religiosas y, francamente, aburridas. La esperanza surge cuando comprendemos que para el creyente nada está perdido. El cielo no es una vida en las nubes; no consiste en canciones de adoración perpetuas. Más bien, la vida que anhelamos, el paraíso que Adán y Eva conocieron, es precisamente la vida que está preparada para nosotros. Y ESA VIDA VIENE PRONTO.
Contribuidor(es) John Eldredge
Acerca del (los) Autor(es) John Eldredge

John Eldredge es autor, consejero y maestro. Es también presidente de Ransomed Heart, un ministerio devoto a ayudar a las personas a descubrir el corazón de Dios, recuperando sus propios corazones en el amor de Dios, y aprender a vivir en el reino de Dios. Reside cerca de Colorado Springs, Colorado.

ISBN-10 0718039300
ISBN-13 9780718039301
Disponible desde 26/09/2017
Peso (Libras) 1.0000
Alto 8.50
Ancho 5.50
Longitud 256
Unidad de Largo Pages
Editorial Grupo Nelson
Precio $ 13.99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

You May also be interested in the following product(s):..

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso