La dirección divina

Precio Habitual: $ 13.99

Formato: Rústica

Sinopsis
Autor best seller del New York Times, Craig Groeschel inspira a los lectores a tomar decisiones viables que llevarán sus vidas a lugares maravillosos e inesperados que sólo Dios podría haber planeado.

SIETE PRINCIPIOS QUE LE LLENARÁN DE ALEGRÍA Y PROPÓSITO Todos queremos tomar hoy las decisiones correctas que nos conduzcan a un futuro mejor. Pero muchos seguidores de Cristo viven con remordimiento, toman decisiones en base a la culpabilidad, se sienten impotentes acerca de la dirección hacia la que se dirigen sus vidas, o simplemente están demasiado distraídos. PUEDE APROVECHAR EL PODER DE SUS DECISIONES La dirección divina le ayudará a encontrar la sabiduría a través de siete principios para que pueda empezar hoy a tomar decisiones de acuerdo a la voluntad de Dios teniendo en mente su futuro. ¿Qué cosas necesita dejar que están obstaculizando sus relaciones? ¿Qué acciones podría realizer para ayudar a redirigir su camino en el trabajo o en el hogar? ¿Cómo podría crecer su confianza en Dios a la hora de decidir el siguiente paso? Con historias alentadoras de cómo Dios se ha manifestado en la vida de Craig y las de otras personas, como cuando él conoció inesperadamente a su esposa al tomar una decisión que honraba la voluntad de Dios, este libro le mostrará cómo revitalizar su proceso de toma de decisiones y le acercará más a la vida que Dios quiere que tenga. UNA HISTORIA DE VIDA QUE ESTARÁ ORGULLOSO DE CONTAR ¿Está listo para vivir la historia que Dios ha planeado para usted? Los pasos alcanzables y poderosos en La dirección divina le guiarán, un paso a la vez.
Contribuidor(es) Craig Groeschel
Acerca del (los) Autor(es) Craig Groeschel

Craig Groeschel es pastor fundador y pastor principal de LifeChurch.tv. LifeChurch.tv es una de las principales iglesias del país ubicada en varias localidades con más de ocho cultos de adoración semanales congregados en doce localidades, incluyendo un campus en línea. LifeChurch.tv reunió a más de 2.000 iglesias para participar por espacio de un mes en una serie denominada Una Oración.

UPC 639390767998
Disponible desde 22/08/2017
Editorial Vida
Formato Rústica