El líder catalizador

• Buy 1 for $ 14.99 each
  • Comprar 10 por $ 6.00 cada uno y ahorre 60%

Video

¿Es usted un líder dinámico, de alto octanaje, con grandes ideas y las destrezas necesarias para respaldarlas? ¿Ayuda usted a dar forma a los corazones y mentes de las personas que lidera? En resumen, ¿es un líder catalizador? Lo cierto es que la mayoría de nosotros queremos ser buenos líderes, pero no estamos seguros de cómo estructurar los factores correspondientes de manera que tengan la mayor repercusión posible en nuestro liderazgo.

El líder catalizador plantea los factores clave, define lo que significa ser un catalizador y da a conocer el camino a seguir para desarrollar esos factores en su propio conjunto de habilidades como líder. Los lectores aprenderán:

• Hábitos y prácticas que ayudan a los líderes catalizadores a servir y a liderar
  • El carácter y las cualidades que deben desarrollar en sus vidas para alimentar su ministerio y sus negocios, y mantener su vida en el camino correcto
  • Los ocho principios clave para liderar bien, ahora y a futuro
  • Cómo ser un líder prácticamente diferente en un año, liderar bien a su equipo y tener el valor de correr riesgos.
Contribuidor(es) Brad Lomenick
Disponible desde 29/10/2013
Editorial Grupo Nelson
Formato Rústica